OTROS SERVICIOS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

ALL4FLAT te asesora en la obtención y tramitación de hipotecas para su inmueble. Trabajamos con diversas entidades bancarias y agentes hipotecarios, consiguiendo así las mejores condiciones de mercado, que a menudo no se pueden conseguir de otro modo. Le asesoramos, paso a paso, en el proceso de contratación de la hipoteca.

ASESORAMIENTO HIPOTECARIO IMPARCIAL

Ofrecemos un asesoramiento hipotecario imparcial, ya que colaboramos con diferentes entidades bancarias

ESTUDIO PERSONALIZADO

Ofrecemos un estudio personalizado para cada cliente, dedicando el tiempo requerido para conocer sus objetivos y necesidades

GESTIONAMOS TU HIPOTECA

En muchos casos la obtención de una hipoteca es el último paso para comprar una vivienda, y resulta en ocasiones el más estresante. Nos aseguramos de que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible, para que sea una experiencia relajada

TRAMITACIÓN DE SEGUROS

La protección adecuada de los recursos materiales, inmateriales, humanos y financieros es una de las tareas de obligado cumplimiento para todas las personas físicas y jurídicas. En ALL4FLAT colaboramos profesionalmente con diversas compañías de seguros y estamos especializados en la identificación de las necesidades y búsqueda de las mejores coberturas al mejor precio disponible.

ENCUENTRA NUESTRAS VIVIENDAS AQUÍ

ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL

Las exigencias en el marco legal hacen imprescindible contar con un asesoramiento profesional jurídico, que te permitirán tanto prevenir futuros problemas, como solucionarlos si fuera necesario. Nuestro asesoramiento va dirigido a clientes nacionales e internacionales.

Algunas de las áreas en las que somos especialistas son: gestión de patrimonios, asesoramiento en inversiones, Golden Visa, fiscalidad de empresas y personas físicas haciendo referencia también a herencias.

Si vas a adquirir o vender un inmueble, te guiamos en la gestión administrativa y el asesoramiento jurídico durante el proceso de compraventa de los bienes inmuebles.

SUBIR